Bebé de un año fue baleado tras intento de secuestro en el Parque de Los Reyes

En medio de una tarde familiar, dos sujetos intentaron sustraer al bebé que se encontraba en los brazos de su padre en el parque.

Bebé

Este domingo por la noche se vivió una compleja situación en el Parque de Los Reyes. En el sector, una pareja se encontraba con su bebé cuando, en un intento de secuestro por parte de desconocidos, el menor de un año fue baleado.

Según la información policial, que recoge Publimetro, el hecho ocurrió mientras la pareja se encontraba disfrutando de una jornada familiar. Ahí, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta intentaron sustraer al bebé, quien estaba en los brazos de su padre.

Personal de Carabineros, que se constituyó en el Hospital Félix Bulnes alrededor de las 22:30 de este domingo 14 de febrero, añade que los padres del menor pusieron resistencia al delito y esto motivó a los sujetos a efectuar cuatro disparos.

De estos ataques, una bala se alojó en la pierna izquierda del menor. Carabineros de Chile reveló que el bebé fue trasladado al Hospital ya mencionado por esta herida, la que es de menor gravedad. Además, agregan que el infante se encuentra fuera de riesgo vital.

La acción policial sobre el intento de secuestro del menor

La información revelada por la policía, y que es recogida por el mencionado medio, destaca que actualmente se está trabajando en esclarecer los hechos y dar con los responsables del intento de secuestro. La investigación busca descubrir cuáles fueron los verdaderos motivos por los que los sujetos intentaron sustraer al menor de edad.

Hasta este momento, no se registran más antecedentes en este caso. Se espera que el Ministerio Público, que se encuentra a cargo de las diligencias, dé alguna declaración sobre este hecho que conmocionó al sector capitalino.

Hay que precisar que esta situación rápidamente se viralizó en redes sociales, en donde los internautas expresaron su preocupación por la violencia que se registra en el sector últimamente. Es más, denunciaron la constante realización de portonazos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas