Kathy Orellana sacó aplausos por su respuesta a usuaria que la trató de «ordinaria»

En su cuenta de Instagram, Kathy Orellana subió una nueva foto que encantó a sus seguidoras. Pero una mujer no tardó en criticarla.

Kathy Orellana

Alguien que se mantiene sumamente activa en redes sociales es Katherine Orellana. La exchica ‘Rojo’ comparte día a día diferentes postales que sorprenden a sus seguidores, lo que volvió a ocurrir este miércoles.

Aunque ‘La Morenaza de Rancagua’ suele compartir fotografías de sus diferentes cambios de looks, en esta ocasión la imagen que llamó la atención es diferente. Y es que ahora, Kathy compartió una foto del recuerdo.

En su cuenta de Instagram, Orellana subió una foto en el que luce un look notoriamente diferente con respecto al que tiene ahora. Junto a la foto, la cantante escribió: «Un recuerdo».

Esta nueva publicación de Kathy Orellana rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores. En las palabras que se pueden leer, los admiradores de la artista nacional le expresaron todo su apoyo y aseguran que luce guapa.

«Guauuuu preciosa❤️❤️❤️❤️❤️», «Regia po Kathy👏👏👏🤩», «Radiante ❤️», «Regia 👏», «Bellísima», «Qué sexy 🔥🔥 reeegiaaaa👏👏», «Bella… ý bendiciones👏👏👏», «Regia como siempre, una diva❤️» y «Creo que en verdad me enamoré por completo», fueron algunos de los comentarios que recibió Katherine.

Las críticas a Kathy Orellana

Pero como no todo es positivo en las redes sociales, Kathy Orellana también recibió críticas por esta nueva imagen. En específico, una de sus seguidoras en la red social escribió: «Sigues siendo ordinaria».

Kathy no quiso que estas palabras quedaran en el olvido, por lo que decidió responderle a la usuaria que dejó esa frase en su publicación. «Sí. Y más ordinaria», fue lo que escribió la intérprete.

Como era de esperar, sus seguidores decidieron apoyarla luego de recibir este desubicado comentario. En la misma publicación le expresaron que es una gran persona y que no tome en cuenta la envidia y mala energía que algunos dejan en su perfil de la red social.

A las bellas palabras de sus admiradores, Kathy respondió: «En estos tiempos es mejor reírse de lo malo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas