Kathy Orellana sorprendió con radical cambio de look

La 'Morenaza de Rancagua' usó su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo look que se llenó de buenos comentarios de sus seguidores.

Kathy Orellana

Kathy Orellana se mantiene sumamente activa en las redes sociales. Ahí, la cantante comparte diferentes imágenes de sus cambios de looks, los que generan todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad, Kathy nuevamente decidió mostrar una nueva apariencia. Ahora, dejó ver que dejó atrás su cabello castaño con rastas para pasar a un nuevo tono: el rubio.

En su cuenta de Instagram, la Morenaza de Rancagua mostró su nueva apariencia. «Los cambios siempre son para mejor ❤️ gracias a @extensionesunique por estas hermosas extensiones de muy buena calidad y muy suaves», escribió Kathy Orellana junto a la nueva imagen.

Como era de esperar, esta nueva fotografía no tardó en recibir cientos de comentarios por parte de los seguidores de la artista. En la red social, destacaron lo bella que se ve con su nueva apariencia y mencionaron que se nota que se siente bien con este nuevo look.

«Qué bella muy lindo el cambio de look», «estás en tu mejor momento», «Noooo, qué bella, me encantó tu cambio de look», «ya po @kathyorellanasoto para de gozar. Te ves divina con esa cabellera rubia» y «Se nota que te sientes súper bien y eso se transmite.. Bendiciones Kathy», se lee entre los comentarios.

Revisa la foto de Kathy Orellana a continuación:

Kathy Orellana

Los cambios de la cantante

Los cambios físicos de Katherine son habituales y suele compartirlos en redes. En Instagram, se ha mostrado feliz con todas las transformaciones que ha experimentado y con su imagen al natural, la que también publica.

Para demostrar esto, en una de sus publicaciones escribió: «Orgullosa de lo que soy y de lo que he logrado. Aquí les muestro sin censura mis hermosas estrías, hermosas imperfecciones y una que otra cicatriz. Algunas son de ser gordita, de lo hermoso que fue ser mamá y de guerrera, las que muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi pie».

Pero esta postura no siempre es compartida por sus seguidores. Hace poco tiempo, Kathy Orellana recibió el comentario de una usuaria que señaló que se ve con «carita de enferma», a lo que la exchica ‘Rojo’ tuvo respuesta: «Sí, de enferma de guapa que estoy».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas