«Misión cumplida»: Dra. Herrera comparte el nuevo logro de su hijo

La doctora y panelista estable de 'Bienvenidos' compartió en redes sociales el nuevo paso profesional que dio Ignacio, su hijo.

Dra. Herrera

La pandemia del Covid-19 ha dejado a nuevas figuras televisivas, quienes vienen desde sector de la medicina. Una de estas personas en la doctora Carolina Herrera, quien se ha convertido en un miembro estable del panel de ‘Bienvenidos’.

En esta oportunidad, no son los comentarios sobre la enfermedad los que la tienen en el medio de la noticia. Y es que ahora, la figura del matinal de Canal 13 quiso contarle a sus más fieles admiradores algo que la tiene muy feliz por estos días.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Herrera reveló el motivo de su alegría: su hijo Ignacio ya es abogado. Para anunciar esto, la doctora compartió una foto del ahora profesional y escribió: «Misión cumplida! Mi Ignacio ya ha jurado en la corte suprema como abogado de la Universidad de Chile. Ahora a jugársela por este país! Te quiero muchísimo. Mi orgullo».

Esta nueva publicación de Carolina Herrera no tardó en repletarse de comentarios de orgullo por parte de sus seguidores. Ahí, aprovecharon de felicitar a la doctora por el nuevo logro de su hijo.

«Felicidades», «un nuevo colega», «felicitaciones a Ignacio y a la mamá chocha!», «felicidades!!! Tremendo logro!» y «sé lo que siente doctora», son algunas de las palabras que se leen entre los comentarios.

Revisa la foto de la doctora Carolina Herrera a continuación:

Doctora Herrera

Doctora Herrera en redes sociales

Hace algunos días, otra publicación de la doctora Carolina Herrera llamó la atención por parte de sus seguidores. También en su cuenta de Instagram, la profesional de la salud hizo una publicación en donde evidenció el gran cambio físico que experimentó en los últimos años.

«Fui obesa mórbida, llegué a pesar 120 kilos y no estoy orgullosa de eso. Pero me di cuenta… ¡y le di la pelea!», escribió la doctora junto a una foto en la que hace una comparación de su aspecto físico hace 20 años, cuando tenía 39, con respecto a su figura actual.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas