Polola de Nano Calderón se va contra Kel por rumores de violencia en su contra: «La tonta»

A través de sus historias de Instagram, Rebeca Naranjo, la pareja de Nano, contestó una pregunta sobre posibles agresiones por parte de él.

Nano Calderón

No hay alguna de que el año pasado fue sumamente polémico para la familia Calderón Argandoña. Una tensa relación se comenzó a vivir cuando Nano Calderón apuñaló a su padre con un cuchillo, agresión por la que estuvo tras las rejas. Luego de eso, las declaraciones entre el núcleo familiar han desatado diferentes rencillas.

En esta oportunidad, y en un nuevo capítulo de esta gran polémica, las protagonistas son Kel Calderón y Rebeca Naranjo, la polola de Nano. El año pasado, la hija de Raquel Argandoña aseguró que su hermano tenía una relación violenta con su pareja: «Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos». Ahora, eso tuvo respuesta.

En una de las frecuentes sesiones de preguntas y respuestas que Rebeca Naranjo realiza en su cuenta de Instagram, quiso despejar las dudas de supuestos hechos de violencia. Y es que uno de sus seguidores le hizo una pregunta relacionada directamente con esto.

«¿Te ha pegado el Nano alguna vez?», fue la pregunta que recibió Naranjo. A ella, tuvo una clara respuesta en la que se refirió indirectamente a Kel Calderón.

«Jamás, no se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros», escribió Naranjo en la historia en que compartió su comentario a esta interrogante.

Como era de esperar, esta afirmación por parte de la actual pareja de Nano Calderón trajo reacciones de sus seguidores. En otros de los recuadros pensados para que dejen sus preguntas, alguien escribió: «Siempre te creí, y no a la jila que dice ser sorora y no le cree a una mina». A esto, Naranjo insertó el GIF de un corazón.

Hay que recordar que Nano Calderón y Rebeca Naranjo han pasado bellos días. Ambos se fueron juntos de vacaciones al Caribe, lugar desde donde compartieron diversas postales.

Revisa la historia de Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderón:

polola Nano Calderón


Contenido patrocinado

Ahora escuchas