«Estuve seis días en la casa pariendo»: Belén Mora confesó que perdió un embarazo

En el segundo capítulo del programa 'De tú a tú', Belén Mora habló sobre la triste pérdida del bebé que esperaba junto a Toto Acuña.

Esta semana se estrenó el nuevo programa de Martín Cárcamo, ‘De tú a tú’, en donde ya se han podido ver las diferentes entrevistas que ha hecho, pues han aparecido en pantalla las de Katherine Salosny y Belén Mora. La conversación con la comediante fue emitida anoche y en ella se refirió a un difícil momento: la pérdida de un bebé.

En la entrevista con el ‘Rubio Natural’, Belenaza confesó que recientemente estuvo embarazada junto a su pareja, Miguel ‘Toto’ Acuña. Sobre eso, comentó que desde hace tiempo intentan ser padres, pero no ha salido bien.

«Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos», reveló la comediante en la instancia.

Luego de eso, aseguró que pensaron que no podían tener hijos y se refirió una rutina sobre tests de embarazo. «Habíamos pensado que no podíamos tener hijos, y de repente yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, una cosa casi rutinaria, y me hago el test de embarazo y salió positivo y fue ‘llamas’», recordó.

Lamentablemente para esta pareja, el sueño de agrandar la familia no prosperó. Hace algunas semanas, la exmiembro de ‘Morandé con Compañía‘ perdió al bebé que esperaban. «A las 8 semanas lo perdimos y yo decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí, estuve 6 días en la casa pariendo, literalmente», aseguró.

Con respecto a cómo afrontó esta situación, Belén Mora dijo: «Ahora, siempre le saco el lado positivo a las cosas y lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas al uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy».

Revisa un pequeño adelanto de la entrevista de Belén Mora


Contenido patrocinado

Ahora escuchas