Tras 20 años: Kike Morandé deja la conducción de ‘Morandé con Compañía’

En un comunicado, el histórico animador de 'Morandé con Compañía' reveló la noticia que ya era un rumor en estos últimos días.

Kike Morandé

El 2020 fue un año complicado para muchos programas de televisión, tal como fue el caso de ‘Morandé con Compañía’. El espacio nocturno de Mega estuvo con constantes repeticiones y los miembros del elenco terminaron sus contratos. Pero ahora, se confirmó una noticia que marca el fin de una era: luego de estar 20 años, Kike Morandé abandona la conducción.

La noticia comenzó como un rumor este miércoles. En ‘Me Late’, de TV+, el periodista Luis Sandoval indicó que el animador dejaría el espacio por su cansancio físico. Pero esta jornada, La Tercera reveló que ‘Morandé con Compañía’ tendría una reestructuración, la que incluye nuevos segmentos, reducción del elenco de comediantes y la salida de Vanesa Borghi.

Finalmente, la confirmación de esta noticia llegó por parte de MegaMedia. En un comunicado, firmado por Kike Morandé, el animador confirma su salida, aunque indicó que su trabajo con el canal continúa.

Las palabras de Kike Morandé

El comunicado de Kike Morandé comienza con un agradecimiento por la oportunidad de trabajar en el programa. «He tenido mucha suerte en mi paso por la televisión, este año ya serán 30 años de una aventura que comencé casi por casualidad. Sin duda, la de Morandé con Compañía ha sido la más importante. 20 años llevando entretención a las familias chilenas, la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tantos años, no me deja más que una gran felicidad», comenta Kike.

Siguiendo esa línea, Morandé añade: «Este 2021, daré un paso al lado en la animación de MCC. Es una decisión que tomé a mediados del año pasado. Una decisión nada de fácil, muy personal, pero convencido que es el momento de dar espacio a nuevos rostros que sin duda lo harán espectacular«.

Con respecto a su futuro televisivo, Kike Morandé señala: «A partir de marzo, la mayor parte de mi trabajo será en la dirección de Kike 21, que sigue en una gran alianza con Mega para llevar entretención y humor a nuestro país, y además disponible para participar en otros proyectos«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas