«¡Qué guapo!»: Américo se llena de halagos por su nuevo look

En redes sociales, el cantante ha compartido imágenes de su nueva apariencia, las que han dejado encantados a todos sus seguidores.

Américo

La actual pandemia del Covid-19 y el respectivo confinamiento que muchos chilenos han tenido que seguir, ha motivado a algunos miembros del espectáculo local a cambiar de look. Aunque estas transformaciones se hicieron habituales en actores, Américo también se sumó a las tendencias.

Hace algún tiempo, el destacado artista nacional evidenció que había cambiado su imagen. En sus redes sociales, y tal como te contamos hace un par de meses, el intérprete de ‘El Embrujo’ había teñido las puntas de su cabello de color rubio, pero con el transcurso de los días, este tono quedó más a la vista.

En estas jornadas, Américo ha compartido diferentes imágenes en sus redes sociales, pero una llamó particularmente la atención. Junto a la postal, en que se ve el rostro del cantante en primer plano, él escribió: «El día pa’ largooooooooooo! Seguimos trabajando familia… y uds. Qué hacen?».

Además de recibir comentarios respondiendo a su pregunta, algunos usuarios de la red social destacaron la nueva imagen que muestra el cantante. En las opiniones de los más fieles fanáticos de Américo, el nuevo look hace que se vea muy bien.

«Guapo, lindo», «Cosita bella!!», «Qué linda carita», «Tu look me gusta!!», «Cada día más guapo me encantas», «Viendo tu foto, sales muy guapo» y «Qué guapo», fueron algunos de los comentarios que recibió Américo en esta publicación.

Revisa la publicación aquí:

El drama de Américo en pandemia

El año pasado, y luego de ser parte de un evento virtual para celebrar Fiestas Patrias, Américo contó que no lo estaba pasando bien en la pandemia luego de haberse separado de su esposa.

«Uno ha ido absorbiendo todo lo que esta pandemia trae en lo personal, con los golpes que conlleva», comentó en aquella oportunidad el artista. Siguiendo esa misma línea, señaló que el confinamiento «en primera instancia fue tremendamente familiar, con muchas preguntas, con cosas por explorar, pensando que iba a ser corto».

«Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó», comentó en aquella oportunidad el intérprete.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas