Francisca Merino reveló que «espía» a Pamela Díaz con una cuenta falsa en redes

En un nuevo capítulo de 'Sigamos de Largo', Francisca Merino habló sobre su enemistad con Pamela Díaz y reveló desconocidos detalles.

Francisca Merino

Una de las rivalidades más destacadas al interior del espectáculo nacional es la que tienen Francisca Merino y Pamela Díaz. Aunque las razones de esta mala relación nunca han quedado completamente claras, las dos han dejado en evidencia que simplemente no se llevan bien.

En un nuevo capítulo de ‘Sigamos de Largo’, Merino se refirió a esta particular situación. En la conversación, reveló que ella siempre ha tenido la intención de llevarse bien con Pamela, pero es La Fiera quien no cede e incluso le hace «desaires».

Con respecto a las razones que podrían explicar esta rivalidad, Francisca Merino comentó que nunca, a lo largo de todos estos años, ha podido encontrar un motivo. «Yo hago mea culpa fácilmente y no, que yo me acuerde realmente no», reveló.

Pero al referirse sobre su rol en esta enemistad, Francisca confesó que ella tiene culpa. «No soy la reina de la simpatía cuando ando con mal genio, entonces puede que haya pisado algún callo», confesó.

Si bien no recuerda con exactitud una situación o algo que haya gatillado sus rencillas con Pamela Díaz, dijo que sus deseos son llevarse bien. «He tratado de tener buena onda, porque después de tanto enemigo una ya no quiere más», comentó.

Luego de decir eso, Fran García-Huidobro quiso rememorar algunas antiguas declaraciones de La Fiera. En ellas, la actual pareja de Jean Philippe Cretton la señalaba como «cínica», a lo que ahora Pancha respondió: «Si no me cree ¿qué puedo hacer? No me quita el sueño, al final uno no le puede caer bien a todo el mundo»

La revelación de Francisca Merino

Los comentarios sobre esta enemistad no quedaron ahí. Según reveló la también actriz, en algunas ocasiones ha mirado el perfil de Instagram de Pamela Díaz con una cuenta falsa que creó, en la que también sigue a varios miembros del espectáculo con quienes no tiene relación cercana.

Sobre este perfil, Merino dijo en el programa: «Es un nombre que nadie se va a imaginar». A lo anterior, agregó que cuando mira el contenido de Pamela «me cago de la risa, es bien divertida».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas