Dr. Ugarte protagonizó inusual chascarro: «Encuentre la diferencia»

En sus redes sociales, el doctor Sebastián Ugarte mostró cómo afecta el cansancio por el trabajo en medio de la pandemia.

Dr. Ugarte

No hay duda alguna de que el personal de la salud de Chile y el mundo está agotado. La pandemia ha hecho que estos trabajadores deban extender sus jornadas laborales y, prácticamente, trabajar sin descanso, lo que puede pasarle la cuenta a muchos, como le ocurrió al doctor Sebastián Ugarte.

Este médico, que se ha hecho popular en medio de la crisis sanitaria por sus apariciones constantes en el matinal ‘Buenos Días a Todos’, también ha tenido que trabajar más de lo previsto. Por eso, en estos últimos días dejó en claro que el exceso en las labores pueden afectar la concentración, lo que hará que se sufran diferentes percances.

En su cuenta de Instagram, el doctor Ugarte compartió con sus seguidores un particular chascarro que se dio en medio de este agotamiento. Para aquello, publicó una fotografía de sus pies, en la que se puede ver que se equivocó en combinar sus zapatos.

«Encuentre la diferencia. Tras trabajar hasta tarde (y estudiar de madrugada, levantarse aún de noche corriendo) uno puede no llegar a vestirse demasiado prolijamente. Hoy por primera vez me ocurre un chascarro así«, comenzó escribiendo el médico junto a la postal.

Tras aquello, agregó: «Parece que los trabajadores de la salud estamos todos un poquito extenuados a esta altura».

Para darle ánimo al doctor Sebastián Ugarte, sus seguidores quisieron contarle algunas anécdotas que les ha sucedido. Como comentaron, él no será ni la primera ni la última persona a la que le ocurra esto.

«De noche todos los gatos son negros jejeje. Detalles», «Doc se puso los zapatos cambiados pero se entiende, ya es demasiado el cansancio», «Más de alguna vez me ha pasado», «Jajajaja, no será ni el primero ni el último.. yo ya conozco a dos» y «Jajaja mi doc, descanse», fueron algunos de los comentarios que recibió Ugarte.

Revisa la publicación del doctor Ugarte a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas