Con Meet & Greet incluido: Los Nocheros revelan cómo será su próximo show por streaming

En una nueva edición de 'Cuéntamelo Todo', Rafa Araneda conversó con Los Nocheros sobre el show programado para el 14 de febrero.

Los Nocheros

Este jueves, el ‘Cuéntamelo Todo’ estuvo cargado del romanticismo de la música argentina. Y es que en esta oportunidad, Rafa Araneda entrevistó a Los Nocheros, banda que prepara un show por streaming para el 14 de febrero, el Día de los Enamorados.

La pandemia ha afectado el trabajo de los artistas de todos los rincones del planeta, tal como sucedió con estos intérpretes. Por eso, Mario y Álvaro Teruel revelaron cómo trataron de acomodarse al streaming y comentaron que les pareció una «alternativa muy linda, muy piola» para mostrarle a la gente sus canciones.

Sobre el show que repasará ‘Signos’, uno de los discos más importantes de Los Nocheros, Álvaro comenta que se reunirán en el quincho de la casa de Kike, el que pudieron acondicionar para llegar de manera hogareña al público.

Si no te quieres perder ningún detalle del próximo show, debes saber que hay sorpresas para ti. En esta nueva entrevista, Los Nocheros comentaron que el show incluirá un Meet & Greet, el que se desarrollará de manera online con los fans. Los detalles sobre éste se darán a conocer en los próximos días.

Pero algo sobre lo que se conversó es el fuerte lazo que une a Los Nocheros con Chile. Según Mario, la banda siempre ha sentido un cariño muy especial por el país. «Por más que la cordillera nos separe, hay muchas cosas que nos unen», añadió.

Entre otros de los temas que Rafa habló con los miembros de la agrupación se encuentran cómo se prepararán para el concierto y la importancia que ha tenido el cariño de sus fans a lo largo de su carrera.

El nuevo show por streaming de Los Nocheros está programado para el próximo domingo 14 de febrero a las 21:00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket y el concierto se podrá ver en la plataforma Punto Play.

Revisa la entrevista de Los Nocheros a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas