¡De lujo! Los Nocheros celebran el Día de los Enamorados en concierto

En la ocasión, la destacada agrupación argentina, interpretará las canciones de su cuarto y trascendental álbum 'Signos'.

La banda trasandina Los Nocheros anunció un show por streaming donde revivirán, con nuevas versiones, todos los temas de ‘Signos’, el disco más importante de su trayectoria. El concierto, que se exhibirá por la plataforma Punto Play en el Día de los Enamorados, es un excelente panorama para disfrutar en pareja o con la familia de sus románticos éxitos.

‘Signos’ es el cuarto álbum de Los Nocheros y de acuerdo a lo indicado por sus integrantes, marcó un antes y un después no sólo en la banda, sino que también en el folklore argentino, debido a que se imprimió definitivamente en este género la fibra romántica pasional que siempre ha caracterizado a la agrupación.

Forman parte de esta placa temas como ‘Entre la Tierra y el Cielo’, ‘La Yapa’, ‘Cosa Peligrosa’, ‘Signos’ y ‘Soy Como Soy’, entre otros.

Desde mayo de 2020 que Los Nocheros han realizado una serie de exitosos conciertos online en Argentina, siendo este el primero que se puede ver en Chile. En nuestro país, el show es producido por Macondo Konzerte e incluirá regalos y sorpresas que sortearán entre los auditores.

El concierto por streaming de Los Nocheros se exhibirá el domingo 14 de febrero a las 21:00 horas a través de la plataforma Punto Play. Entradas a la venta en Puntoticket. Próxima confirmación de fecha para el meet and greet.

Escucha ‘Entre la tierra y el cielo’ de Los Nocheros (Sesiones 2020) aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas