Celebrando el amor: Myriam Hernández anuncia «Enamorados», su nuevo show por streaming

La artista romántica más importante de América deleitara a los enamorados en esta fecha tan especial con todos sus grandes éxitos.

Myriam Hernández Myriam Hernández

Durante los últimos meses Myriam Hernández ha sorprendido con un nuevo concepto de streaming y «Enamorados» es su nueva propuestaEn este concierto, la cantautora interpretará una selección de sus temas más románticos en la víspera del 14 de febrero. El espectáculo se exhibirá por la plataforma Punto Play, el sábado 13 de febrero a las 21:00 horas.

El concierto «Enamorados», contará con una puesta en escena de primer nivel y una propuesta audiovisual que asegura una experiencia romántica. «El hombre que yo amo», «Mío», «Eres», «Lo mejor que me ha pasado», «Tu boca», «Deseo», «Tu cabeza en mi hombro», «Bésame» y «Amor mío», son parte del setlist que Myriam Hernández presentará en esta ocasión.

El espectáculo contará con la dirección musical de Cristóbal Platz, también en los teclados, junto a Pablo Martínez, en batería; Javier Flores, en guitarra y Javiera Jara, en coro.

Durante el año 2020, Myriam Hernández realizó una serie de exitosos conciertos online en diferentes escenarios naturales de nuestro país, como el mar y el desierto, donde además de encantar con todo su talento, hizo un llamado a cuidar el planeta.

El concierto «Enamorados» se exhibirá el sábado 13 de febrero de 2021 a las 21:00 horas a través de la plataforma Punto Play. Entradas a la venta en Puntoticket. Primera preventa, sólo el 13 de enero y por 24 horas, con un 40% de descuento; segunda preventa, sólo 100 tickets, 30% de descuento; tercera preventa, sólo 100 tickets, 20% de descuento y cuarta preventa, sólo 100 tickets, 10% de descuento. Precio normal $12.000.

Myriam Hernández

Ahora escuchas