La confesión de Belén Mora sobre su relación con una mujer: «Le faltaba algo»

En conversación con Martín Cárcamo en el programa 'De tú a tú', Belén Mora se refirió a su vida sentimental hace algunos años.

Este lunes fue jornada de estreno en Canal 13. La señal privada comenzó a emitir ‘De tú a tú’, el nuevo programa de conversación que tuvo como primera invitada a Katherine Salosny. Pero ahora, en un nuevo episodio, aparecerá la comediante Belén Mora, más conocida como ‘Belenaza».

Como este nuevo programa de televisión tiene como finalidad conversar con los famosos sobre temas íntimos de su vida personal, Belén hablará sin tapujos. Según lo informado por el canal, la exmiembro de ‘Morandé con Compañía’ se referirá a temas como su bipolaridad, por la que sufrió burlas.

«Sufrí mucho bullying de parte de una profesora que decía, ‘yo no parto la clase hasta que la Belén se tome la pastillita delante de todos’», expresó Mora en esta entrevista, tal como se puede ver en el adelanto del nuevo episodio.

Pero además de hablar de sus primeros años y de la maternidad, la que comenzó en su vida una vez entrando a la universidad, Mora también hablará sobre sus relaciones amorosas. Y es que aunque ahora comparte una vida con su compañero de Mega, Miguel ‘Toto’ Acuña, la actriz reveló que por un tiempo se sintió atraída a una mujer.

«Me gustó una mujer, estuve con ella, pero le faltaba algo», le reveló Belén Mora a Martín Cárcamo. Esta relación habría existido cuando ella estaba en la universidad.

Belén Mora y su relación con Miguel Acuña

Belén y Miguel compartieron por años en el elenco de ‘Morandé con Compañía‘. En redes sociales, ambos se expresan lo mucho que se quieren con tiernos comentarios en sus publicaciones.

En este programa de Canal 13, Belenaza se refirió a cómo la comenzó a conquistar Toto y a cómo se consolidó la situación. «Cuando ya empezamos a salir con el ‘Toto’, me quedaba en su departamento y el me pasaba su pieza y el dormía en el living», comenzó asegurando Mora.

A eso, Martín Cárcamo preguntó el motivo, a lo que Mora contestó: «Porque el hueón es un caballero y yo no me entregué a la primera porque una viene de familia».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas