Marcela Vacarezza lanzó dura crítica por muerte de dos niños en «encerronas»: «Nadie hace nada»

El fallecimiento de dos niños el pasado domingo por la noche no pasó desapercibido por Marcela Vacarezza, quien tuvo duras palabras.

Marcela Vacarezza

Este lunes, se informó de un lamentable suceso que afectó a dos familias en la Región Metropolitana. En la noche del domingo, fallecieron dos niños luego de ser baleados en medio de dos encerronas que se vivieron en Maipú y Huechuraba. Esta situación generó conmoción en redes sociales, en donde Marcela Vacarezza lanzó una dura crítica.

Por medio de su cuenta de Twitter, la esposa de Rafael Araneda lanzó el duro descargo por esta trágica situación. En la red social expresó su descontento y señaló que un hecho como este tiene a varios responsables.

En un primer mensaje, Marcela Vacarezza escribió: «Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso hasta cuando mierda nadie hace nada. Inoperantes que están dejando al país en manos de delincuentes«. A eso, agregó: «Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco».

Pero el descargo de la psicóloga no quedó ahí. En otro tuit, Vacarezza apuntó a los dichos de la Defensoría de la Niñez. Según el organismo, en estas situaciones el Gobierno reacciona de una manera lenta.

«El Estado es un concepto muy amplio. Para ser efectivos hay que concretar. Mucho bla, bla. Solo politiquería en sus palabras… y en las de muchos, incluido el gobierno. Nadie hace nada», escribió.

Las manifestaciones en Huechuraba

Este lunes por la tarde, vecinos de Huechuraba expresaron su molestia y tristeza ante el brutal crimen del que fue víctima Tamara, niña de cinco años que se encontraba con su madre al momento de la encerrona del pasado domingo.

Bajo la consigna «Justicia para Tamara», los vecinos del sector pidieron que este crimen no quede impune. Por eso, y para protestar por este tipo de hechos, se congregaron con cacerolas, además de globos blancos y velas para recordar a la niña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas