Con fotos de su antes y después: Pancho Saavedra celebró sus 21 años en TV

En su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra publicó un emotivo mensaje para hacer un repaso por grandes momentos de su carrera televisiva.

Pancho Saavedra

No hay duda alguna de que Francisco Saavedra es uno de los comunicadores más destacados de los últimos años. El curicano se ha consolidado en Canal 13, en donde tiene destacados programas como ‘Lugares que Hablan’ y ‘Contra Viento y Marea’. Pero no muchos saben que la historia en TV de Pancho ya lleva 21 años.

Para celebrar esta larga trayectoria en las pantallas de televisión, Pancho Saavedra realizó una emotiva publicación a través de sus redes sociales. Específicamente en Instagram, el animador del Festival de Las Condes compartió algunas fotografías en que muestra cómo han pasado los años, pero también escribió un emocionante mensaje.

Su llegada a la televisión

«Hace exactamente 21 años comencé a trabajar en la Tv, que fue mi sueño desde niño», comenzó escribiendo Pancho. A eso, agregó: «Recuerdo cuando Llegaba a los 16 años de público a Canal 13 a los programas #UnaVezMas o #Martes13 cuando el gran Fernando Alarcón le dejaba entradas a mi padre luego de hacer su pedido de siempre en la carnicería de la familia en Curicó».

«Pasaron los años, estudié Comunicación Audiovisual, luego hice una licenciatura en Cine documental y salí a enfrentar la vida laboral el año 2000», expresó el rostro de Canal 13.

«En Marzo llegué a a Chilevisión. Fue la actriz Soledad Pérez quien me presentó a Verónica Castro, productora del matinal de CHV y fue ella la que me acompañó a la oficina de Eduardo Cabezas el gran #Fido @fidodj para presentármelo. Ahí me jugué mis cartas y le pedí que me dejara comentar cine en el programa #ExtraJovenes«.

Luego de hacer un repaso por su carrera, en la que luego se presentaron cambios de canales y diferentes trabajos, como ‘Alfombra Roja’, Pancho Saavedra escribió un emotivo mensaje.

«Puedo decir con orgullo que ha sido un camino lleno de dificultades, lleno de tropiezos, de puertas que se cierran en la cara y otras que se abren. De mil oportunidades, de momentos en la vida que me han marcado a fuego, y que hoy me permiten hacer lo que más amo: Tv. Espero seguir muchos años, para seguir aprendiendo, para seguir comunicando«, concluyó Pancho.

Revisa la publicación de Pancho Saavedra aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas