Martín Cárcamo vuelve a las pantallas con nuevo programa en Canal 13

Tras su fallido pasado por 'Bailando por un sueño', Martín Cárcamo volverá con un nuevo programa del que se conocen algunos detalles.

Martín Cárcamo

El 2020 no fue un gran año televisivo para Martín Cárcamo. El animador dejó la conducción de ‘Bienvenidos’ para tomar el mando del estelar ‘Bailando por un sueño’, el que finalmente tuvo que ser suspendido entre críticas por la pandemia de Covid-19.

Pero este 2021 tiene nuevos proyectos para el ‘Rubio Natural’, quien continúa su contrato con Canal 13. Y es que este jueves por la noche, en una pausa comercial del Festival de Las Condes, se anunció que Cárcamo tendrá un estelar de conversación llamado ‘De tú a tú’. El espacio irá en horario prime.

Según lo que se pudo ver en el adelanto, en este nuevo programa Martín Cárcamo conversará con diferentes miembros del espectáculo nacional. Todo parece indicar que entre los primeros capítulos veremos al actor Cristián de la Fuente.

Así será lo nuevo de Martín Cárcamo

Entre algunas de las particularidades que tendrá este espacio televisivo es que no contará con un estudio fijo. Para realizar las diferentes entrevistas, el conductor se desplazará a las casas de sus invitados. Con esta decisión se pretende que la conversación sea más amena, pues el entrevistado estará en su propio ambiente.

En cuanto a entrevistados que pueden estar en otras regiones, también tendrán la oportunidad de estar en su espacio. Esto, pues Martín Cárcamo se desplazará por el país para poder conversar.

Aunque solo esos dos aspectos eran los que se conocían, Pamela Díaz reveló nueva información en ‘Me Late Prime’. Según contó La Fiera, ella fue una de las invitadas al espacio, por lo que conoce muchos detalles sobre su realización.

Díaz comentó que lo nuevo de Martín Cárcamo comenzará a emitirse en el mes de marzo. Además de lo anterior, añadió: «Hablé con el ‘rubio natural’, que le dicen. Lo pasé muy bien, me sorprendió. Yo pensé que era muy fome su entrevista y la verdad es que lo pasé bien. En marzo parte».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas