«Semana del amor»: Rafa Araneda celebra estos días con tierna foto junto a su familia

En sus redes sociales, Rafael compartió una bella imagen junto a sus seres queridos para enviar un cariñoso mensaje a sus seguidores.

Rafa Araneda Rafa Araneda

Esta semana, el amor se siente con más intensidad que nunca. El domingo se celebrará el Día de los Enamorados, por lo que muchos miembros del espectáculo nacional han querido compartir bellas instantáneas para celebrar esta especial fecha junto a su ser más querido o su familia, como fue el caso de Rafael Araneda.

El locutor de ‘Cuéntamelo Todo’ se sumó a los festejos a través de sus redes sociales. Ahí, compartió una foto junto a su familia en la que aprovechó de enviarle un cariñoso mensaje a todos sus seguidores de Instagram.

«En la semana del amor les mandamos mucho cariño, energía y buena onda. Abrazo. Rafa», escribió el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Tal como es habitual, la nueva publicación de Rafa Araneda rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus más fieles admiradores. En este post, destacaron lo bella que es su familia y agradecieron verlos juntos y tan felices en esta nueva semana del amor.

«Ahí si hay AMOR del Bueno y del Mejor!!!», «Hermosa familia», «Todo el ÉXITO y BENDICIONES para ustedes, familia linda ❤️❤️❤️❤️», «Igualmente para usted Rafita, y para su bella familia. Dios me los bendiga grandemente!!!!», «Eres un bendecido con tu hermosa familia que formaste junto a tu bella esposa ❤️», «😍se ven lindos», «Súper familia, bellos», «Preciosos!!!» y «Bellos los 6», le escribieron a Rafael Araneda.

Rafael Araneda y su espíritu festivalero

Este 2021 no habrá Festival de Viña del Mar, pero eso no es impedimento para recordar la experiencia del evento de la Ciudad Jardín. Esto es lo que hace algún tiempo hizo Rafa Araneda en sus redes sociales, en donde compartió una especial fotografía.

En su cuenta de Instagram, el animador publicó una imagen junto a Vicente, su hijo, cuando era el hombre a cargo del evento. En esta imagen se ven en el backstage y sus seguidores destacaron lo parecidos que son.

Ahora escuchas