«Solo amor»: La tierna e inédita foto de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda junto a Benjamín

En sus redes sociales, Marcela Vacarezza compartió una tierna fotografía junto a Rafa y su hijo, Benjamín, y se llenó de lindos comentarios.

Marcela Vacarezza

Ya es común que los usuarios de redes sociales queden encantados con las diferentes publicaciones que Marcela Vacarezza realiza en Instagram. En la plataforma, la psicóloga revela detalles de su día a día, y también comparte momentos familiares.

Justamente es una fotografía familiar la que está llamando la atención por estos días. Y es que además de la postal con que celebró un año más de vida de su papá, la comunicadora quiso compartir otro tierno momento.

En la red social, Marcela Vacarezza posteó una fotografía en la que aparece junto a Rafa Araneda y su hijo Benjamín. Junto a la tierna imagen, la expanelista de televisión escribió un sencillo, pero emotivo mensaje: «Solo amor ❤️❤️❤️».

Como es habitual en las publicaciones que Marcela realiza en las plataformas virtuales, sus seguidores no esperan mucho tiempo para demostrarle todo su cariño. En esta ocasión, los admiradores de Vacarezza le comentaron que les encanta ver lo feliz que es junto a su familia. Además, dejaron tiernos mensajes sobre Benjamín.

«Son ejemplo a seguir, los quiero mucho», «Me alegra mucho que exista gente como ustedes con tanta capacidad de amar», «Hermosa familia, mi inspiración», «Los mejores», «Bella familia» y «Preciosa la fotografia, los ojitos y sonrisa de Benjita la ternura en toda su dimensión, son muy afortunados», fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió Marcela Vacarezza en su publicación.

Marcela Vacarezza recibe aplausos

Pero los comentarios que recibe Marcela Vacarezza en redes sociales no siempre son positivos. En los últimos días, una usuaria de Instagram comentó una fotografía en la que la opinóloga aparece junto a su hijo Vicente.

Según la internauta, cuando vio el post pensó que Marce «era su abuelita». Luego de escribir ese comentario, muchos de los seguidores de Marcela se lanzaron a apoyarla.

Pero tras ser consultada sobre por qué no bloqueaba a las personas que escribían mensajes así, fue la propia esposa de Rafa quien salió a aclarar la situación: «Es que no me ofenden porque así es la vida. Es obvio que uno está más vieja 👵🏻 Jajajaja». Este comentario generó aplausos en las redes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas