Completamente natural: Pamela Díaz se luce con fotos sin maquillaje

En su cuenta de Instagram, Pamela Díaz publicó una serie de imágenes, las que le han traído tiernos comentarios de sus seguidores.

Pamela Díaz
Instagram

Por estos días, Pamela Díaz se ha mantenido sumamente activa en redes sociales. Ahí, ha compartido con sus seguidores nueva información sobre sus actuales proyectos, entre los que destaca su propio canal de YouTube. Pero ahora, La Fiera está llamando la atención por una nueva fotografía.

Y es que en su cuenta de Instagram, la exanimadora de ‘La Noche es Nuestra’ publicó una fotografía que dejó impactados a sus fanáticos. En esta nueva postal, la actual miembro de ‘Me Late’ se dejó ver sin una gota de maquillaje.

«Posando para ustedes y sin maquillajeeeee. Cachense esa, LOS QUIERO PEOPLE», escribió la pareja de Jean Philippe Cretton. En las fotografías, luce relajada usando un polerón y bikini, ubicada en lo que parece ser el patio de su casa.

Como era de esperar, la nueva publicación de Pamela Díaz rápidamente le trajo comentarios por parte de sus seguidores. En esta nueva publicación de redes sociales, quienes siguen día a día su carrera le escribieron solo palabras que destacan su belleza, asegurando que se ve muy bien sin el uso de maquillaje.

«Eres diosa siempre», «Divina 👏👏», «Cretton pégate con una piedra en los dientes 👏🏼👏🏼👏🏼», «bella nunca inbella😅🔥💕», «Regia como el vino👌😊», «Tan bella Pamela» y «Bellísima al natural👏👏👏👏», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Pamela Díaz.

Pamela Díaz durante el 2021

Aunque la salida de Pamela Díaz de Chilevisión marcó el fin de una parte de su carrera televisiva, lo cierto es que La Fiera está llena de proyectos. Tras irse del canal, se sumó a ‘Me Late’, de TV+, anunció un programa con Cristián Sánchez y ahora tiene su propio canal de YouTube.

Es justamente por esta incursión en la plataforma de videos por la que está dando de qué hablar en estos días. Y es que al final del primer clip que subió a su cuenta, se escucha un comentario sobre Carolina de Moras.

Luego de comentar que en este nuevo proyecto entregaría sus opiniones sin filtro, se escucha una voz en off que le pide que describa a la exrostro de matinales en solo dos palabras. La respuesta de La Fiera es sencilla, pero polémica: «Copia barata… de Tonka».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas