Pamela Díaz estrenó canal de YouTube y lanzó dura crítica contra Carola de Moras

Este fin de semana, Pamela Díaz compartió con su "pipul" su nuevo proyecto. Fiel a su estilo, se refirió a Carola de Moras.

En este 2021, Pamela Díaz tuvo cambios en su carrera televisiva. Luego de dejar Chilevisión, la animadora se sumó a ‘Me Late’, programa de TV+. Pero eso no es todo, pues este domingo La Fiera estrenó un nuevo proyecto: su propio canal de YouTube.

La noticia de este nuevo trabajo de Pamela fue anunciado por la propia animadora en sus redes sociales. En Instagram, y con una coqueta fotografía, la polola de Jean Philippe Cretton llamó a toda su «pipul» a seguirla en la plataforma de videos.

Para que sus seguidores se entusiasmen con este nuevo proyecto, Pamela Díaz ya liberó el primer video. En este primer acercamiento con YouTube, la exconductora de ‘La Noche es Nuestra’ compartió un clip en el que muestra momentos icónicos de su carrera televisiva.

En este registro, La Fiera promete no tener filtro en sus opiniones, por lo que hablará sin guardarse sus característicos comentarios.

La Fiera contra Carola de Moras

Para partir este nuevo proyecto, Pamela Díaz quiso dejar en claro que en su canal de YouTube será posible encontrar material 100% fiel a ese estilo por el que ha ganado tantos admiradores con el transcurso de los años.

Por lo anterior es que este primer video tiene un momento muy particular que no pasó desapercibido por sus fans. Y es que al final del clip, la animadora quiso referirse a una de las colegas con las que tuvo un duro momento en la televisión: Carola de Moras.

Al final del video, una voz en off le pide que describa a la también modelo en solo dos palabras. Ante esto, Pamela Díaz lanza una rápida respuesta: «Copia barata…. de Tonka».

El primer video de Pamela Díaz, luego de estar tan solo tres horas en la plataforma, ya contaba con más de cinco mil visualizaciones.

Revisa el primer video de Pamela Díaz aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas