Mamá de Jean Philippe Cretton confesó qué opina sobre Pamela Díaz

En una nueva transmisión en vivo, la mamá de Cretton contestó una serie de preguntas sobre su nuera e hizo esta revelación.

Jean Philippe Cretton

Constantemente, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz nos sorprenden al contar nuevos detalles de su relación. En esta oportunidad, el animador de ‘Yo Soy’ trajo nueva información, aunque fue su madre quien estuvo a cargo de las revelaciones.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Cretton promocionó las clases de inglés que realiza su mamá, Ana Victoria Vásquez. Fue ahí cuando ella dio su opinión sobre cómo es tener a La Fiera como nuera.

La revelación surgió luego que los seguidores del también cantante le hicieran preguntas. Las que más se repetían tenían que ver con la relación de su hijo con Pamela. Una de estas interrogantes era si le gustaba la comunicadora como nuera y su respuesta fue «sí, obvio».

Según explicó la mamá de Jean Philippe Cretton, la panelista de ‘Me Late’ tiene muchas cualidades que le agradan. «Me gusta, porque tiene esta cosa de familia, de unión y yo soy súper regalona, entonces me gusta eso», explicó Vásquez.

Tras esto, en el registro se escucha que le dice a su hijo: «Y tú estás feliz Jean Philippe, qué me tiene que gustar a mi ella, te tiene que gustar a ti».

Revisa el video de Jean Philippe Cretton aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas