Pamela Díaz aseguró que dos actrices le coquetean a Jean Philippe Cretton: «Me molestan»

La Fiera conversó con E! Online y dio a conocer nuevos detalles de su relación con el animador de 'Yo Soy', Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz Pamela Díaz

Cada jornada, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton comparten detalles de su relación, la que se ha ganado portadas de medios nacionales e internacionales. Es justamente un portal de este tipo el que quiso conocer más a la pareja, por lo que conversaron con La Fiera.

E! Online, medio que hace poco tiempo seleccionó esta relación como una de las más destacadas del 2020, entrevistó a la actual miembro de ‘Me Late’. Ahí, Pamela Díaz habló sobre el estado actual que tiene su relación con el animador de ‘Yo Soy’.

La exconductora de ‘La Noche es Nuestra’ comenzó asegurando que está haciendo los trámites para anular sus dos matrimonios anteriores. Pero las revelaciones que siguieron causaron impacto.

Y es que Pamela aseguró que dos famosas coquetearían con quien es su actual pareja. Luego de decir eso, el periodista de E! le consultó si con Jean Philippe son celosos o se celan constantemente, a lo que ella respondió: «Yo sí, pero no loca… Un poquito».

Luego de contestar eso, el comunicador le dijo: «¿Le encontraste algún comentario o algo? Si es de famosa también puedes decirlo, algo picantón, un poco subido de tono».

Ante esa interrogante, Pamela Díaz tuvo una clara afirmación: «¿A Jean Phi? Sí, de unas famosas, pero da lo mismo, no voy a decir (…) hay como dos actrices que me molestan, pero no lo vamos a decir».

Finalmente, la animadora comentó: «No corresponde, porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Y ahora que estamos juntos es como ‘que linda pareja'», asegurando que los mensajes eran previos a la relación.

Ahora escuchas