¿Se viene boda? Pamela Díaz impactó al revelar sus planes con Jean Philippe Cretton

En conversación con Cristián Sánchez, Pamela Díaz fue consultada sobre su relación y los planes que tiene junto a Jean Philippe.

Pamela Díaz

No hay duda alguna de que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton forman una de las parejas del momento. El rostro de Chilevisión y la panelista de ‘Me Late’ confirmaron su relación en los últimos meses del 2020 y día a día encantan a sus seguidores, quienes se preguntan cuáles son los planes que tienen a futuro.

Sobre lo anterior es que recientemente se conoció nueva información. Y es que en una transmisión en vivo con Cristián Sánchez, Pamela Díaz impactó a todos al confirmar que sí tiene deseos de casarse con el animador de ‘Yo Soy’.

Lee también: 2021 con todo: Pamela Díaz anuncia que tendrá programa con Cristián Sánchez

En la conversación que se vio en Instagram, y que es una suerte de antesala al programa que ambos comunicadores anunciaron, hablaron sobre diversos temas. Al ser consultada por sus intenciones de casarse, Pamela respondió: «Sí, me casaría pero en el bosque».

Luego de aquella respuesta, La Fiera dio detalles de cómo le gustaría que fuera la ceremonia. Según reveló, le gustaría contraer matrimonio de manera simbólica, dejando de lado un evento religioso o por el Registro Civil.

Para despejar las dudas sobre si esta declaración era verdad o mentira, Pamela Díaz declaró: «Sí, nos vamos a casar. Nos dio fuerte». En la transmisión se pudo ver que los seguidores de la exconductora de ‘La Noche es Nuestra’ reaccionaron felices, pues dejaron muchos emojis de corazón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas