2021 con todo: Pamela Díaz anuncia que tendrá programa con Cristián Sánchez

La Fiera ya comienza a planificar este año fuera de Chilevisión y que hoy comenzará con su debut en el programa 'Me Late' de TV+.

Pamela Díaz

El término del 2020 marcó un fin en la carrera profesional de Pamela Díaz. La exrostro de Chilevisión dejó la señal privada, pero eso no quiere decir que se aleje de las pantallas, pues rápidamente anunció que ya tenía nuevos proyectos.

Este lunes, la Fiera hará su arribo a ‘Me Late’ de TV+. Pero además de eso, Pamela informó que tiene otro trabajo que se estrenará muy pronto.

En conversación con El Mercurio, la exanimadora de ‘La Noche es Nuestra’ comunicó que tendrá un programa online junto a Cristián Sánchez. Con esto, el esposo de Diana Bolocco volverá a las pantallas luego de estar un buen tiempo alejado de la televisión.

Lee también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton destacan en un ranking internacional de parejas

El proyecto de Díaz y Sánchez se centra en un canal de YouTube. Según lo que comentó la actual pareja de Jean Philippe Cretton, este espacio estará orientado a «mostrar mi día a día, datos y otras cosas».

Finalmente, sobre su rol en este nuevo programa que marcará su 2021, Pamela Díaz comenta: «Yo voy a dar mi opinión frente a los temas que se conversen».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas