Paulina Rubio podría perder su mansión por las millonarias deudas que tiene

Paulina tuvo que hipotecar su vivienda para pagar la manutención de sus hijos. Es la peor crisis financiera de su carrera.

Un mal comienzo de año está teniendo Paulina Rubio. La cantante actualmente se enfrenta a millonarias deudas, las que podrían desencadenar que pierda su mansión en Miami, la que está avaluada en más de 6 millones de dólares. Pero esto no queda ahí, pues la artista también podría perder todo su patrimonio.

Según la información dada a conocer en el programa ‘Ventaneando‘ de TV Azteca, la intérprete de «El Último Adiós» hipotecó su vivienda para cubrir la manutención de sus hijos. Con esto, vive la crisis financiera más importante de su carrera, ya que además tiene una deuda en tarjetas de crédito de más de 20.215 dólares (aproximadamente 15 millones de pesos chilenos).

Los cobros no quedan ahí. Al monto mencionado anteriormente, Paulina Rubio debe agregar los gastos por honorarios que debe a sus abogados. Los profesionales trabajaron con «La Chica Dorada» cuando la representaron en sus batallas legales contra dos exparejas y padres de sus hijos.

Paulina Rubio envuelta en polémicas

Pero esta situación no es la única por la que Paulina Rubio ha estado en la polémica en el último tiempo. El año pasado, en su participación en el evento virtual «Un mundo: juntos en casa», los comentarios en contra de la cantante también se dejaron ver.

En la oportunidad, la artista mexicana llamó la atención por las malas condiciones en que se mostró. Y es que en el show que tenía como propósito reunir fondos para luchar contra el Covid-19, la artista olvidó parte de la letra de una de sus canciones e hizo movimientos extraños, por los que incluso se rumoreó que estaba bajo los efectos de las drogas.

Además de lo anterior, algo que llamó la atención fue el especial saludo que le envió a una popular colega: Thalía. Hay que recordar que las cantantes han desarrollado sus carreras en medio de rivalidades.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas