Rafa Araneda compartió inédita foto junto a su hijo en el Festival de Viña del Mar

En Instagram, el locutor de 'Cuéntamelo Todo' compartió una imagen en la que aparece junto a Vicente cuando era animador del Festival.

Rafa Araneda

Este año no habrá Festival de Viña del Mar, pero eso no quiere decir que no se pueda recordar el certamen viñamarino. Eso es lo que recientemente hizo Rafa Araneda, quien animó desde el 2011 al 2018 el evento.

El locutor de ‘Cuéntamelo Todo’ se sumó a los recuerdos en redes sociales. En estas plataformas, Rafa Araneda compartió una foto del recuerdo que lo muestra en el detrás de bambalinas del Festival de Viña. Pero la nueva imagen tiene una particularidad: también aparece su hijo, Vicente.

En su cuenta de Instagram, el animador de televisión publicó esta postal y escribió: «Foto recuerdo con mi Vicho en los camarines de la Quinta Vergara. Cuánto has crecido».

Tal como sucede con las otras fotografías de Rafa en la red social, los seguidores no tardaron en llegar para rescatar algunas de las particularidades de esta imagen. En esta ocasión, sus admiradores se refirieron especialmente a su hijo, destacando que tiene una sonrisa igual a la de su padre. Además, mencionaron lo bella que es su familia.

«Rafita. Muy linda foto, tierna, son una familia muy hermosa», «Guapos ❤️», «Tu clon!👏», «Igual al papá, la nariz y su sonrisa», «Linda foto Rafa ❤️» y «Es una ternura Vicente», son algunos de los comentarios que se leen en la nueva publicación de Rafael Araneda.

Revisa la publicación de Rafa Araneda aquí:

Rafael Araneda y su familia en redes

Aunque Rafa Araneda se mantiene sumamente activo en redes sociales, mostrando el día a día de su trabajo y su familia, no es el único del círculo cercano que realiza publicaciones de este tipo.

En los últimos días, Marcela Vacarezza también llamó la atención por una nueva publicación en estas plataformas. La imagen en cuestión, que fue publicada con motivo de la celebración de cumpleaños de su madre, muestra a la mujer en compañía de Benjamín.

Tal como ocurrió en esta ocasión con Rafael, la publicación se llenó de lindos comentarios que señalaron que junto al locutor, tienen una bella familia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas