Marcela Vacarezza lanzó dura crítica por aglomeración de mall capitalino

Marcela usó sus redes sociales para referirse a la situación que se vivió este jueves, cuando el lanzamiento de una zapatilla causó tensión.

Marcela Vacarezza

En la jornada del jueves, el Mall Plaza Vespucio de La Florida estuvo en la polémica luego de la aglomeración que se generó por el lanzamiento de una zapatilla. Este tema se tomó los portales de noticias y las redes sociales, en donde Marcela Vacarezza se refirió a la situación.

El momento fue complejo por la asistencia de decenas de jóvenes a este evento, incluso algunos señalaron que durmieron al interior del centro comercial para poder estar desde temprano en la fila. Por todo esto, medidas como el distanciamiento social no fueron respetadas, lo que repercutió en que se cancelara el lanzamiento y se les prohibiera el funcionamiento a las dos tiendas que tenían el evento.

El tema hizo que Marcela Vacarezza utilizara sus redes para referirse a él. En su cuenta de Twitter, la esposa de Rafael Araneda comentó la situación que se vivió en el mall capitalino.

«¿Hacer filas y exponerse de ese modo por un par de zapatillas?», fue la frase con que Vacarezza comenzó su mensaje. Luego de eso, añadió: «Lo peor es que se permite. Y los fines de semana en cuarentena…».

El apoyo a Marcela Vacarezza

Esta crítica que lanzó Marcela Vacarezza en sus redes sociales fue ampliamente apoyada por sus seguidores. Ahí, expresaron que su postura estaba en la correcta, pues señalaron que primó el consumismo por sobre la salud de las personas en medio de la pandemia.

«El consumismo extremo de parte de las grandes tiendas y marcas y de la gente que no entiende», «exacto, lo peor es que se permite», «lamentable, pero háganlos entender», «parte del problema somos nosotros, si te han dicho de todas las formas posibles que evites exponerte y que pasa? Te da lo mismo», son algunos de los comentarios que recibió Marcela por su crítica a la aglomeración del mall.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas