Marcela Vacarezza enterneció las redes con foto de Benjamín y su abuela

La nueva publicación de Marcela fue ampliamente comentada por sus seguidores, quienes destacaron lo bello que está su hijo.

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza y Rafa Araneda suelen estar muy activos en redes sociales, en donde día a día comparten detalles de sus trabajos y de sus vidas en familia. En esta oportunidad, la nueva publicación que está encantando en las plataformas virtuales es una relacionada a su círculo cercano.

Y es que desde que Benjamín, el cuarto hijo de la pareja, llegó a sus vidas gracias a la adopción, los comunicadores se han mostrado felices en redes. Las fotografías protagonizadas por el niño día a día suman y los seguidores están felices de ver su crecimiento.

Ahora, una tierna imagen está acaparando la atención de los internautas. En ella, Marcela Vacarezza muestra que Benjamín está acompañado de una querida integrante de la familia: su abuela.

En la foto que fue tomada cuando Marcela y Rafa estaban en territorio nacional, Benjamín y su abuela lucen felices mientras ella lo tiene sentado sobre sus piernas. La postal fue subida a Instagram por la psicóloga para celebrar un nuevo cumpleaños de su mamá.

«Así te quiero de feliz en el día de tu cumpleaños. Será diferente, pero ya tendremos mucho tiempo para celebrar y abrazarnos. #felizcumpleaños Te quiero mucho mamá», escribió Marcela Vacarezza junto a esta nueva imagen de los dos miembros de su familia.

Tal como en otras oportunidades en que la animadora ha publicado tiernas fotografías, esta no tardó en llenarse de lindos comentarios por parte de sus seguidores. En la red social, destacaron lo bello y grande que está Benjamín y lo tierna que es esta nueva imagen.

«Abuelita chocha, pura felicidad, qué bella foto», «Nada más bello que ver a un niño sonreír», «Chiquitito hermoso junto a su abuelita feliz» y «Lindísimo, cariños a tu familia. Feliz tu mamita con su nieto», fueron algunas de las palabras que recibió Marcela en su nueva publicación.

Revisa la fotografía de Marcela Vacarezza aquí:

Marcela Vacarezza


Contenido patrocinado

Ahora escuchas