Marcela Vacarezza compartió foto de 1992 e impactó por el gran parecido con su hija

En su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza compartió una fotografía que data de 1992 y por la que muchos la compararon a su hija.

Marcela Vacarezza

Los días jueves, las redes sociales se repletan de recuerdos de todo tipo. A esta tendencia virtual suelen sumarse los famosos, y en esta ocasión fue Marcela Vacarezza quien quiso compartir con todos sus seguidores una postal de hace casi 30 años.

La foto que fue publicada en la cuenta de Instagram de la esposa de Rafa Araneda data de 1992. En aquel año, Vacarezza fue la ganadora del concurso Miss Chile, por lo que acaparó las portadas de diversos medios de comunicación.

En específico, esta publicación de Marcela la muestra siendo la portada de la revista Paula luego de ganar el certamen de belleza. Hay que recordar que por esa victoria representó a Chile en el Miss Universo que en esa oportunidad se realizó en Tailandia.

Junto a la imagen publicada en sus redes, Marcela Vacarezza escribió: «1992 Cuando existían numerosas revistas de ‘papel couché'».

Pero algo que llamó la atención de los seguidores de la psicóloga fue el gran parecido con su hija Florencia, quien actualmente tiene 17 años de edad. Por eso, muchas personas quisieron escribirle a Vacarezza para demostrar su impacto.

«Has nacido de nuevo en tu hija Florencia», «Nooooooo, pensé que era la Florencia», «Florencia ídem a ti 😍 Bellisimas», «Linda… tu Florencia es igual a ti» y «Tu hija Florencia es igual a ti de hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela Vacarezza en esta nueva publicación.

A continuación te dejamos la foto de Marcela Vacarezza:

Marcela Vacarezza

La declaración de amor de Rafa Araneda

Los piropos hacia Marcela no llegan solo en redes sociales. Hace algunos días te contamos que Rafael Araneda dedicó tiernas palabras a su esposa en una nueva foto que compartió en la plataforma virtual.

En una imagen en que se ve a la pareja disfrutando de una época vacacional, el locutor de ‘Cuéntamelo Todo’ escribió: «Con la mujer de mi vida. Esta foto es de alguna de nuestras aventuras. Abrazo!».

La fotografía no tardó en repletarse de comentarios de quienes destacaron la bella pareja que forman y les desearon mucha felicidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas