Ídolo: Pancho Saavedra compartió foto junto a Chayanne y Marc Anthony y es envidiado en redes

En su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió una imagen junto a los destacados cantantes, La foto tiene divertidos comentarios.

Pancho Saavedra

Todos soñamos con, algún día, tener una foto con nuestros ídolos máximos. Este sueño no es ajeno a las figuras de televisión, quienes si bien son rostros conocidos, también tienen pasiones y adoran a alguien. Un caso así es el que dejó al descubierto Pancho Saavedra, quien recientemente publicó una foto que está desatando envidia en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el conductor de ‘Lugares que Hablan’ publicó una imagen con dos grandes exponentes de la música latina: Chayanne y Marc Anthony. En la instantánea se le ve de pie entre los dos artistas, abrazándolos por la espalda.

Junto a la postal en que luce feliz de la vida, Pancho Saavedra escribió: «La fotito que encontré, como 10 años atrás en Miami con @chayanne y @marcanthony tremendos».

Las reacciones

Ver a dos ídolos de la música junto a Pancho Saavedra impactó a muchos de sus seguidores en la red social. Por eso, la imagen que ya tiene más de siete mil ‘Me Gusta’ se repletó de comentarios en los que destacan lo genial que es tener una fotografía con los artistas, aunque muchos también quisieron bromear con el rostro de Marc Anthony.

«Necesito una toalla de playa con esta foto», «Por un segundo pensé que era un meme», «Noooooo muero, mis 3 amores juntos» y «El amor dividido igual vale… No sé si amo más a Chayanne o a Panchito.. Pero por ahí va la cosa», fueron algunos de los primeros comentarios a esta foto.

Por otro lado, quienes quisieron reírse por la pose de Marc Anthony escribieron: «Ajajajaj, Antonhy no sabia qué cámara mirar», «Marc Anthony no sabe qué está pasando» y «La carita de Marc Anthony 😂».

Revisa la comentada nueva publicación de Pancho Saavedra aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas