Stefan Kramer le dedicó emotivo mensaje a Ricardo Arjona por su cumpleaños

Para celebrar el día de su cumpleaños número 57, Stefan Kramer le dedicó un emotivo mensaje a Ricardo Arjona a través de redes sociales.

Kramer

Este 19 de enero, Ricardo Arjona celebró un nuevo año de vida. En esta oportunidad, el cantante festejó su cumpleaños número 57, por lo que muchos de sus admiradores quisieron dedicarle especiales palabras, como fue el caso de Stefan Kramer.

El imitador nacional, que ha interpretado a Arjona en algunas de sus presentaciones, sorprendió con una emotiva dedicatoria al artista guatemalteco. Ahí, relató cómo nació su admiración por el intérprete y confesó que es uno de sus ídolos máximos.

«Feliz cumpleaños. Que te puedo decir maestro, comencé cantando en bares y un día el dueño de un pub en El Barrio Suecia después que habíamos terminando de tocar me dijo: si quieres ser cantante, canta como tú… porque todo te sale como Arjona«, comenzó escribiendo Stefan Kramer en Instagram.

Luego de eso, el artista añadió: «Y yo le dije: si me dices que sí, piénsalo dos veces… Y cómo no, si desde el día que llegué a Llolleo (San Antonio) mi Primo Raúl (Hermano del Primo Mario) me pasó a buscar en su camioneta y me presentó tus canciones… puso en la radio la historia del portero, si yo fuera, historia de taxi y me encantaron».

«Ahí comencé a escuchar esas historias entretenidas todo el día hasta que ya no cantaba como yo, cantaba como Arjona y era una buena manera vencer los nervios de subir a un escenario y comenzar a imitar«, añadió Stefan.

«Las cosas funcionaban bien en el colegio , en los actos cívicos donde lo hacía por diversión… aunque mi profesor de química insistía que me dedicaría a esto. Yo no lo creía», continuó escribiendo Kramer.

Tras eso, el comediante agregó: «Mi ídolo ya no sólo era Jim Carrey sino que Ricardo Arjona también se sumaba al repertorio en mi primera participación en el ‘Cuánto Vale el Show’, siendo fuente de inspiración para el diario vivir, una compañía que alegraba y le ponía nostalgia a la vida. Hoy te quiero saludar en tu cumpleaños y agradecer la Influencia de tu trabajo en mi riesgo por dedicarme a los escenarios».

«Aprecio tu manera de llevar tu trabajo adelante y seguir haciendo canciones. Cuando era más joven pensaba que era un espanto que te pusieras viejo, pero ahora que yo ya soy más viejo aprecio aún más tu continuidad. He ido absolutamente a todos tus conciertos y a pesar de ser víctima de bromas molestas por seguirte nunca me dejé amedrentar por es@s jueces que creen realmente qué es lo que se debería escuchar en la música«, finalizó escribiendo Kramer.

Revisa la publicación de Stefan Kramer a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas