¡Ternura! Natalia Duco compartió bella foto de su hijo a una semana de su nacimiento

Natalia Duco usó sus redes sociales para compartir un tierno mensaje a una semana de haberse convertido en mamá de Luciano.

Natalia Duco

La semana pasada, Natalia Duco comenzó una nueva e importante etapa en su vida: la maternidad. La deportista olímpica se convirtió en mamá de Luciano, su primer hijo, y en redes sociales no ocultó su felicidad.

En las plataformas virtuales, Duco mostró gran parte de su embarazo, dando detalles de cómo se sintió en el proceso y mostrando cómo crecía su pancita. Pero eso no es todo, cuando nació su bebé, no dudó en compartir rápidamente con sus seguidores este momento de felicidad.

Ahora, a una semana de este nacimiento, Natalia Duco enterneció internet. Y es que la ganadora de ‘Masterchef Celebritycompartió una nueva postal de su bebé en la que se ve su rostro y otra en la que aún estaba en su vientre, algo que emocionó a sus más fieles admiradores.

«Hace 8 días tenía a Luciano dentro de mi vientre. Hoy tiene más de una semana de vida y no doy más de amor. Qué increíble es la vida», comenzó escribiendo Natalia en la red social junto a las imágenes.

A lo anterior, agregó: «Mi vida cambió sin retorno, no soy la misma y nunca lo seré. Ahora soy una madre. Buenas noches. Gracias por todos sus mensajes y saludos. Estas fotos las hicimos con mucho amor para expresar el poder de una mujer embarazada».

Con esta nueva publicación en Instagram de Natalia Duco dejó encantados a sus seguidores. En la red social, muchos quisieron expresar lo hermoso que es Luciano y lo tierno que se ve. Además, otras personas destacaron cómo cambia la vida la llegada de un hijo.

«Muchas felicidades… Así es, los hijos nos cambian completamente», «Es hermoso, es perfecto», «Que hermosa su boquita», «Felicidades, tienes un hijo hermoso» y «Son lo máximo», fueron algunos de los comentarios que recibió Natalia con este nuevo post.

Revisa las fotos de Natalia Duco a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas