Andrés Caniulef deja ‘Bienvenidos’ a solo dos meses de regresar

El regreso de Andrés Caniulef a 'Bienvenidos' se produjo en noviembre, luego de terminar su rehabilitación por adicción a las drogas.

Andrés Caniulef

En el transcurso de esta jornada, se confirmó una baja en el matinal ‘Bienvenidos’, de Canal 13. En esta ocasión, quien deja el espacio es Andrés Caniulef, panelista que se había integrado al programa hace tan solo dos meses.

Noviembre fue el mes en que Caniulef retornó al matinal. Luego de terminar su rehabilitación por adicción a las drogas, el periodista se reincorporó a su anterior casa televisiva y se mostró feliz por esta nueva oportunidad.

Y es que cuando regresó, Andrés Caniulef dijo: «Es volver a la casa. Muy feliz, muy emocionado. Agradeciendo el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona«.

Aunque todo parecía alegría en este regreso a las pantallas de televisión, la verdad es que su participación no continuará. Esto comenzó a ser una sospecha entre los televidentes hace algunos días, cuando notaron la ausencia del exmiembro del Departamento de Prensa de Canal 13.

Confirman la salida de Andrés Caniulef

Finalmente, y para pena de muchos, fuentes de Página 7 confirmaron la noticia de la salida de Caniulef. Pero no todo es tan malo, pues indicaron que la puerta está abierta para que el comunicador aparezca en el futuro en el espacio televisivo.

Según señalaron estas mismas fuentes, el canal decidió hacer sus apuestas por Cecilia Gutiérrez. La periodista ha tenido una evaluación positiva en el tiempo en que ha estado a cargo de la sección de espectáculos de ‘Bienvenidos’, por lo que su participación se mantendrá.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas