Lisandra Silva sufrió robo por parte de su asesora del hogar: «Pudo haber entregado a mi hijo»

Según Lisandra, la mujer tenía fotos de las pertenencias de valor que hay en su hogar, aunque la mujer indicó que fue un 'Cuento del tío'.

Lisandra Silva

Los seguidores de Lisandra Silva están acostumbrados a ver alegres publicaciones por parte de la modelo cubana, aunque en esta oportunidad ocurrió algo totalmente diferente. Y es que la pareja de Raúl Peralta preocupó en redes sociales luego de revelar una lamentable situación.

Todo inició cuando Lisandra comentó que desde que se convirtió en mamá, Noah es lo más preciado que tiene. Luego de eso, llamó a sus seguidores a cuidarse y que se aferren a sus familias, diciendo que sean «cuidadosos en su entorno y estén siempre alerta en la casa y en la calle».

Tras aquello, Lisandra Silva procedió a contar la historia en sus redes sociales. «Necesito contarles esto, porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles», comenzó escribiendo. Ahí, comentó que una mujer brasileña de 40 años llamada Patricia, quien era «experta en bebés» y tenía «buenas referencias» fue la que «tomó a escondidas todas nuestras pertenencias».

«Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona fuera del edificio. Bajó dos veces, dejando a mi bebé solo», prosiguió relatando Silva. Según comentó, la asesora del hogar se defendió diciendo que fue víctima de un ‘Cuento del tío’.

La modelo comentó que todos los antecedentes de este caso fueron entregados a la Policía de Investigaciones (PDI). Además, afirmó que la mujer tenía fotos de algunas de las cosas de valor que hay en la vivienda, imágenes que se las envió a su esposo.

La principal preocupación de Lisandra Silva

Tras haber sido víctima de esta situación, Lisandra Silva no dudó en expresar toda su preocupación con respecto a otras personas que puedan sufrir un delito similar, agregando el gran temor que sintió por su hijo.

«Esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias… No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra, o haber dejado entrar a cualquiera a nuestra casa. Somos muy vulnerables en este mundo», señaló Silva.

Para finalizar con esta historia, Lisandra comentó que actualmente está «destruida emocionalmente, solo pensando que le pudo pasar algo a mi bebé».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas