Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta tiene su propia cuenta de Instagram

Noah, que tiene solamente siete meses de edad, ya debutó oficialmente en redes sociales y cuenta con miles de seguidores.

Lisandra Silva

Uno de los nacimientos que marcó el espectáculo nacional en el 2020 fue el de Noah, el bebé de Lisandra Silva junto a Raúl Peralta. La llegada del niño que ya tiene siete meses marcó un hito en las vidas de la modelo y el bailarín, por lo que han querido compartir diferentes registros en sus redes sociales.

En sus cuentas de Instagram, Lisandra y Raúl han posteado fotografías que muestran el proceso de crianza del pequeño Noah. Fotografías como las celebraciones de cada vez que cumple un nuevo mes de vida han ganado popularidad entre sus seguidores.

Lee también: ¡Se aburrió!: Lisandra Silva expuso a mujer que la crítica constantemente por su bebé

Es tanto el revuelo que han causado las fotos de Noah que sus padres tomaron una decisión: le crearon su propia cuenta de Instagram. La red social del bebé cuenta con más de 35 mil seguidores en menos de 10 días, o sea, es toda una sensación.

«Soy un pequeño bebé 🇨🇺🇨🇱 (cubano-chileno) con mucha personalidad mi mami @lisandrasilva y mi papi @raulpower llevan esta cuenta. Espero que disfruten de mis aventuras», se lee en la descripción de la red social de Noah.

En su cuenta, el niño tiene 15 fotos y entre ellas se pueden ver celebraciones como su primera Navidad, además de otras imágenes en las que aparece junto a Lisandra Silva y Raúl Peralta.

Noah Lisandra Silva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas