Gonzalo Ramírez recibió triste mensaje en vivo en el ‘Buenos Días a Todos’: «Esto es grave»

Cuando comentaba la situación del Covid-19 en Chile, Gonzalo Ramírez recibió un duro mensaje por parte de su madre y habló sobre él.

Gonzalo Ramírez

La pandemia del Covid-19 ha generado preocupación en Chile, sobre todo por la ocupación de la camas UCI, las que están llegando a su límite. Este tema fue abordado hoy en el ‘Buenos Días a Todos’ donde, en medio del programa, Gonzalo Ramírez recibió un delicado mensaje.

El texto que recibió el periodista y animador del matinal de TVN era de su madre. La mujer le comentó una compleja situación que está afectando a su familia por el Covid-19, lo que fue revelado por el propio Ramírez.

«Me acaba de escribir mi madre y me dice:hola hijito, el marido de la Pili está intubado hace una semana en la Clínica Alemana de Temuco. Está gravísimo’. Un tío, grave», relató el conductor del espacio.

«Está muy complicado, así que aprovecho de mandarte un beso enorme Pili, que todo salga bien, toda la energía, oración, pensamiento, tanto para tu marido, como para todos las familias, todos los pacientes que están enfrentando esto. Esto es grave, a esto hemos llegado», prosiguió Gonzalo Ramírez.

Luego de leer este mensaje y comentarlo, Gonzalo quiso referirse a la compleja situación que se vive en el país. «Nunca pensamos que íbamos a llegar a esto en verano. Les juro por Dios que yo pensaba que en esta época íbamos a estar en otra, íbamos a estar en vacaciones, porque ha sido un año súper duro, estamos todos ‘raja’, perdonen la palabra», aseguró.

Gonzalo Ramírez

«Estos son los momentos en donde hay que hacer la pega (…) Acá no es que nos dijeran, ‘oye compadre, ¿por qué no empiezan a meter un poco de cuco?’. No, esta cuestión fue una conversación que tuvimos como equipo, en pauta, y dijimos, ‘nadie está cachando nada’», añadió Ramírez.

Finalmente, el rostro de TVN reflexionó sobre la postura de las personas y cómo están enfrentando la pandemia. «No estamos tomándole pulso a lo que está pasando. No estamos advirtiendo el riesgo, nos sumamos a esa cuestión como equipo y lo agarramos como bandera. Esto no es por marcar rating», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas