¿Volvería al matinal? La honesta respuesta de Luis Jara sobre un posible regreso a ‘Mucho Gusto’

Esta semana, Luis Jara regresó a 'Mucho Gusto' para presentar su nueva canción 'Velita Blanca' en la que colabora con O’Daniel.

El 2020 marcó el fin de ciclos laborales para muchos chilenos producto de la pandemia del Covid-19. En la televisión ocurrió algo similar, por lo que algunos rostros dejaron las pantallas para dedicarse a otras labores, como fue el caso de Luis Jara. Y es que el cantante, quien por estos días está más que feliz en la música, dejó la conducción de ‘Mucho Gusto’.

Luis Jara actualmente se encuentra promocionando ‘Velita Blanca’, su nuevo tema junto a O’Daniel. Como están en pleno momento de lanzamiento de este hit, el artista se encuentra visitando diferentes radios y sets de televisión para presentarse y, así, lograr que el público conozca la canción. Por eso, esta semana volvió al matinal de Mega, pero solo como invitado.

Para comentar cómo fue su experiencia de retorno, Jara conversó con Página 7. Según señaló el intérprete de ‘Mañana’, él sabe «separar muy bien las aguas».

«Yo fui a presentar mi canción y entré al estudio como un artista que lleva una importante cantidad de años. Es como si hubiera entrado a un estudio de cualquier canal a mostrar mi trabajo profesional. Creo que hice lo que tenía que hacer y yo trabajo con el foco de que la gente sepa que esta canción existe», dijo sobre la actuación de esta semana.

Luis Jara se refiere a un regreso a la TV

Pero algo que muchos se preguntan es si existe la posibilidad de volver a ver a Luis Jara en la conducción del espacio de Mega. Esto fue respondido por el histórico animador y algo que les gustará saber a muchos es que no lo descarta.

En su cuenta de Instagram, y luego de recibir esta inquietud por parte de un seguidor, Jara contestó: «Respondo muy sinceramente: si el canal me lo pide, sí. Pero creo que uno tiene que aprender a cerrar los ciclos».

Hay que recordar que esta semana, en conversación con Pablo Aguilera en Radio Pudahuel, Luis reveló que prefiere vivir el día a día y no hacer muchos planes, pero tampoco descartó la opción de un regreso a la TV.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas