Periodista fue insultado por asistentes de fiesta en Las Condes: «Muerto de hambre»

Los detenidos de este evento clandestino fueron consultados por su asistencia al lugar, a lo que respondieron con insultos.

Fiesta

En la madrugada de este viernes, 12 personas fueron detenidas en Las Condes luego de ser sorprendidas realizando una fiesta clandestina. Aunque todas las personas pudieron ser aprehendidas, se registró una insólita situación en el momento en que se procedió a la detención.

Cuando los detenidos iban saliendo del edificio en el que se llevó a cabo la celebración, equipos de prensa de diferentes medios de comunicación nacionales estaban en el lugar. Los sujetos, al darse cuenta de esto, no reaccionaron de buena manera y procedieron a insultar a los trabajadores.

En específico, fue un periodista de Televisión Nacional de Chile (TVN) quien recibió los insultos de parte de las personas detenidas. Esto ocurrió luego que le consultara a los jóvenes por qué estaban en el evento.

Las respuestas de los detenidos fueron captadas por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. El edil compartió en su cuenta de Twitter el momento en que personal policial comenzó a desalojar el lugar, por lo que también se escuchan las preguntas que se les hicieron y lo que ellos comentaron.

Comentarios como que «tenga moral» y «muerto de hambre» fueron los que recibió este periodista. Además de eso, le dijeron: «progre de mierda».

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1352497542748123136?

Fiestas en Las Condes y Peñalolén

En la celebración llevada a cabo en Las Condes se detuvieron a 12 personas. La fiesta quedó al descubierto por el alto volumen de la música que se tenía en el lugar, lo que alertó a los vecinos del edificio ubicado en la calle Arquería. Al lugar llegó personal sanitario y de Carabineros alrededor de las 01:30 horas de esta jornada.

Por otra parte, en la descubierta en Peñalolén se encontraron a 30 personas en un local de comida china ubicado en Quilín Norte con calle Consistorial. En el descubrimiento, que fue cerca de las 22:30 horas del jueves, se constató que estaban celebrando un cumpleaños. Los detenidos fueron 13: 11 hombres y dos mujeres.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas