Luis Jara nos habla sobre su nueva canción y adelanta cómo celebrará sus 35 años de carrera

El destacado cantante nacional confirmó que ya tiene listo nuevo material que será el trabajo más ambicioso de su carrera.

Este día martes, en ‘La Mañana de Pablo Aguileratuvimos una entretenida conversación con uno de los cantantes más destacados de la escena nacional: Luis Jara. El intérprete habló en Radio Pudahuel sobre sus próximos proyectos y su más reciente lanzamiento musical.

En esta nueva conversación Luis Jara se refirió a la actual situación que viven los músicos del país. Y es que en medio de la pandemia, los artistas no tienen escenarios para presentarse. Sobre esto, reconoció que «ha sido muy difícil hacer música para todos los artistas en Chile desde el estallido social».

Con respecto a su actualidad, asegura que en este momento ha revitalizado su carrera y su diario vivir. Además, confirmó que está feliz con su nuevo lanzamiento musical que es récord de descargas digitales.

Aunque reconoció que «tenía cerrado el círculo de la música urbana», se alegró al ver el gran recibimiento que su nuevo tema junto a O’Daniel, ‘Velita Blanca‘, ha tenido por parte del público joven.

Y justamente sobre este nuevo videoclip también quiso hablar Jara. El intérprete de grandes himnos románticos como ‘Mañana’ y ‘Golpe de Suerte’ alabó el profesionalismo de Camila Recabarren, quien protagonizó el registro de este tema y que se rapó en él.

Pero algo que estarán felices de saber los más fieles seguidores de Luis Jara es que el cantante ya planea celebrar sus 35 años de carrera musical. Para eso, confirmó que tiene preparado un nuevo álbum de boleros y, sobre él, dijo que es el «más ambicioso de mi carrera».

Otro de los temas conversados por Luis Jara y Pablo Aguilera fueron los próximos proyectos musicales del cantante, sus planes en la televisión y un misterio paranormal.

Revisa la entrevista y la nueva canción de Luis Jara aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas