Paty Maldonado se lanzó contra críticas dichas por la Dra. Herrera: «Es fácil para la doctora»

En 'Bienvenidos', la doctora Herrera criticó a los veraneantes luego de ver las imágenes que mostraban cómo estaban las playas.

Paty Maldonado

El Permiso de Vacaciones y cómo los chilenos se han desplazado en masa por las playas del país siguen generando polémica. Diversos programas de televisión se han concentrado estos días en mostrar los detalles de cómo los veraneantes disfrutan de sus paseos, como es lo que se ha visto en ‘Bienvenidos‘, en donde la doctora Carolina Herrera ha entregado severas críticas.

En el matinal de Canal 13, la panelista estable entrega duras opiniones con respectos a las imágenes que se han mostrado en pantalla. En esta última oportunidad, la profesional de la Salud comentó lo que sucedía en las playas de Cartagena, las cuales estaban repletas.

Luego de ver la situación, la doctora Herrera no dudó en lanzar sus reparos a esto. Y es que según comentó, es mucho más importante cuidar la salud de las personas antes que pensar en la economía, la que, para ella, está en segundo lugar de las prioridades.

La respuesta de Paty Maldonado

Aunque muchos pueden estar de acuerdo con la postura presentada por la doctora Carolina Herrera, hay otros que creen que sus dichos no son los correctos. Este último es el caso de Paty Maldonado, quien decidió referirse a esto.

Para la opinóloga, los dichos de la doctora están incorrectos. Según la conductora de ‘Las Indomables’, la salud y la economía van de la mano, aunque señaló que Herrera quizás no lo ve de esa manera por su situación.

«Es fácil mirarlo desde la vereda que estamos nosotros, es fácil para la doctora que tiene su trabajo, que tiene su consulta, que vive bien, que no tiene problemas económicos», comenzó comentando Paty Maldonado.

Tras esa primera declaración, la exrostro de Mega quiso hacer referencia a quienes trabajan en las playas en esta época del año, ganando su sustento para vivir. «Pero cómo le explicamos a la señora Juanita que tiene un boliche en Cartagena, que vende verduras, pan amasado, ¿cómo le dices tú que esa señora no venda?», añadió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas