Escucha el emotivo homenaje de Pablo Aguilera a Mario Gutiérrez en ‘La Mañana de Pablo Aguilera’

Esta mañana, en Radio Pudahuel quisimos sumarnos al homenaje al gran Mario Gutiérrez, quien falleció por complicaciones del Covid-19.

Mario Gutiérrez

Este miércoles, la noticia de la muerte de Mario Gutiérrez, guitarrista de Los Ángeles Negros, remeció al mundo de la música. El histórico miembro fundador del conjunto oriundo de San Carlos falleció debido a complicaciones del Covid-19

Este lamentable suceso no pasó desapercibido por artistas nacionales y también del ámbito latino, quienes homenajearon a Gutiérrez. Pero en Radio Pudahuel tampoco quisimos quedarnos ajenos a la noticia, por lo que Pablo Aguilera comenzó de una manera especial la edición de este jueves de ‘La Mañana de Pablo Aguilera.

Nuestro locutor comenzó recordando cuando vio a Mario en Radio Chilena. Ese día, el músico llegó a probar suerte con las composiciones de su banda, asegurando que les iba bien en San Carlos. En esta jornada, Pablo Aguilera confesó cuál fue su impresión en aquella ocasión.

Pero eso no es todo. En este especial dedicado a la memoria de Mario Gutiérrez, Pablo también habló sobre su cercana relación, contando algunas de sus vivencias juntos en la más reciente visita que el músico hizo a Chile, en donde también compartió con Germain de la Fuente.

Algo en lo que quiso reparar Aguilera es en la poca valoración que Los Ángeles Negros tuvieron en nuestro país, asegurando que es «uno de los pecados chilenos que tenemos habitualmente».  A diferencia de eso, confirmó que la banda en México fue «grito y plata desde el comienzo».

Historias sobre las canciones y sus más exitosas composiciones, el repaso de estos temas y un especial saludo a la familia de Mario Gutiérrez también fueron parte de las palabras de Pablo Aguilera. En el programa, el ranking estuvo dedicado a la banda, coronándose como la gran ganadora de esta ocasión ‘Y Volveré’.

Escucha el emotivo homenaje de Pablo Aguilera a Mario Gutiérrez:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas