Andrés Caniulef se sincera sobre su salida de ‘Bienvenidos’: «No había mucho futuro para mí»

Caniulef comentó la crisis que vive el matinal de Canal 13 y habló sobre el rol de Tonka Tomicic quien, es su opinión está desgastada.

Andrés Caniulef

Esta semana, y luego de días de rumores, se confirmó que Andrés Caniulef sale de las pantallas de ‘Bienvenidos’. Esto ocurre a solo dos meses de su regreso al programa de Canal 13 y luego de terminar su rehabilitación por adicción a las drogas.

Pero la salida de Caniulef permite que ahora pueda hablar sin problemas sobre lo que ocurre en el espacio. Y es que los últimos meses no han sido fáciles para el equipo, pues la baja en el rating de ‘Bienvenidos’ se ha mantenido y no han podido salir de ahí.

Sobre lo anterior, y también sobre las razones de su salida, habló Andrés Caniulef en ‘Me Late Prime’ de TV+. Ahí, el comunicador comentó que el ambiente dentro del equipo se sentía extraño, algo que notó desde el mes pasado.

«El ambiente se puso bien enrarecido y es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro -al menos para mí- en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado», explicó Andrés.

Sobre los animadores, Andrés Caniulef quiso enfatizar en lo que sucede con Tonka Tomicic, quien, en su opinión, está desgastada. «Ella efectivamente ha hecho todos los esfuerzos para mejorar la situación que vive el programa. En alguna medida es el rostro ancla y la figura central», comentó el expanelista de ‘Bienvenidos’.

«A ella le pesa, nadie está confesando algo que no se conozca. La situación que se vive en el matinal es de incertidumbre y se llega a colocar tenso«, agregó.

Finalmente, sobre su salida, Andrés Caniulef dijo que con todo lo que se vivió: «ahí es cuando uno sabe que estas cosas hay que mirarlas desde el lado más frío. Efectivamente para mí era una oportunidad de trabajo y lo estaba viviendo y aprovechando de esa forma, como una oportunidad de trabajo hasta lo que durara«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas