Antonella Ríos y su confesión sobre el 2020: «Lloré más que nunca»

En su cuenta de Instagram, Antonella Ríos compartió con sus seguidores una honesta reflexión sobre lo que vivió el año pasado.

Antonella Ríos

Muchas personas pueden señalar que el 2020 fue uno de los peores años de su vida, y algo así parece que sucede con Antonella Ríos. La actriz, que suele estar muy activa en sus redes sociales, ahora las utilizó para contarle algo a todos sus seguidores.

En una nueva fotografía compartida en Instagram, Ríos reflexionó sobre cómo fue su vida en el 2020. El año pasado estuvo marcado por el Covid-19, algo que ella vivió y enfrentó con mucha tristeza.

La publicación de Antonella, que contiene dos fotografías de ella, una a color y la misma en blanco y negro fue acompañada de un potente y emotivo texto.

«Una vez me dijeron: ‘No llores, tienes que ser fuerte'», comienza el relato. «Yo pienso que las lágrimas y lo sensible que puedes llegas a ser te transforman en ese ser poderoso y sólido que al expresar sus emociones se va conociendo, perdonando y entendiendo», añade Antonella.

Para complementar esto, Antonella Ríos hizo una confesión. «El año pasado lloré más que nunca en mi vida: con dolor, con ansiedad, con pena, pero saqué cosas positivas de esos momentos oscuros. Hoy me siento más conectada que nunca, más libre y más fuerte… Mucho más», escribió la intérprete.

Finalmente, Antonella comentó que «esta no es una frase motivacional, esta es una confesión real y verdadera, gracias por estar».

Antonella Ríos y el amor propio

Hace solo una semana, Antonella Ríos también usó sus redes sociales para compartir una reflexión con sus seguidores. En la ocasión, publicó una fotografía de cuando tenía 20 años, época en la que «vivía destacando lo peor de mí».

Junto a la antigua postal, la actriz reveló que constantemente calificaba, medía y criticaba «todo lo que era y lo que hacía». En la oportunidad, agregó: «Veo mi foto y pienso: ¿Por qué no tuve la visión de potenciar lo que yo era y solo me boicoteaba con pensamientos que me debilitaban? Es ahí cuando debí comenzar a sana».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas