El emotivo homenaje de JC Rodríguez a Mario Gutiérrez: «Murió una leyenda»

Julio César Rodríguez se sumó a los homenajes dedicados a Mario Gutiérrez, quien falleció este miércoles debido al Covid-19.

Julio César Rodríguez

En la noche de este miércoles, la noticia de la muerte de Mario Gutiérrez, histórico guitarrista de Los Ángeles Negros, remeció al mundo de la música. Artistas nacionales y latinos quisieron expresar sinceras palabras para despedir al artista, pero esto fue replicado por miembros del espectáculo nacional, como es el caso de Julio César Rodríguez.

Luego de enterarse de la partida de Gutiérrez a los 71 años, el animador de ‘Contigo en la Mañana’ quiso homenajearlo. Para ello, utilizó sus redes sociales, en donde publicó un video acompañado de un texto.

En el clip, Julio César cuenta que Mario Aceval lo llamó para contarle de la muerte del guitarrista. Además, revela que la última vez en que estuvo Mario en Chile, le regaló un tequila que esperaba compartir junto a él.

«Hoy murió una leyenda un héroe de la música chilena. Junto a Mario Gutiérrez, fundador, director, alma, corazón y guitarra de pistolero de Los Ángeles Negros, se va el pedazo más chileno de Ciudad de México», parte relatando Julio César Rodríguez.

Luego de eso, el rostro de Chilevisión reveló que era muy amigo de Mario Gutiérrez. «Nos quedaron cosas pendientes, Mario. Abrazos, uno que otro tequila y tu infinito cariño. Gracias por esas llamadas de México a la salida del matinal para hacerme creer en lo que creo». Tras eso, agrega: «Lindo amigo. Lindo viaje para ti».

«Hay mucha pena. Hay tanto amor… hoy te irás me dirás adiós amigo querido. Si te vas… quedarán mis penas solas como yo… Le regalaste a este país un sonido único!!! Nos faltó hacerte más cariño, reconocerte más!!!«, agregó Julio César Rodríguez.

Finalmente en el clip, y con una evidente emoción mientras escuchaba ‘Cómo quisiera decirte’, Julio César Rodríguez dice: «Este tequilazo es para ti».

Mira el homenaje de Julio César Rodríguez a Mario Gutiérrez aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas