Pesar en la música: a los 71 años falleció Mario Gutiérrez, guitarrista de Los Ángeles Negros

El histórico guitarrista de la agrupación oriunda de San Carlos falleció debido a las complicaciones que presentó por el Covid-19.

Los Ángeles Negros

La música chilena vive un triste momento este miércoles. Y es que en horas de esta tarde se informó que Mario Gutiérrez, miembro fundador de Los Ángeles Negros, falleció a los 71 años.

Según informa ADN, el deceso del artista nacional se produjo debido al Covid-19. El intérprete nacional mostró síntomas y estos se complicaron debido a sus enfermedades de base, ya que padecía diabetes.

El anuncio de esta muerte que enluta al mundo artístico chileno fue confirmado por Los Ángeles Negros. En sus redes sociales, la banda oriunda de San Carlos dedicó un emotivo mensaje a su compañero, dándole un agradecimiento eterno.

«Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso», indica parte del comunicado que fue firmado con el nombre de sus hijos.

A las anteriores palabras, en la red social también se puede leer: «Papito, nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar».

La muerte de Mario Gutiérrez se produjo el mismo día que el de su esposa, quien también tenía enfermedades de base.

Es importante mencionar que este deceso se suma al de Luis Astudillo, histórico baterista de la agrupación que murió hace tan solo cinco meses.

Revisa el comunicado de Los Ángeles Negros a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas