¿Mucho botox? Pancha Merino recibió duras críticas por nueva foto

Aunque la nueva fotografía de Pancha generó positivos comentarios, pues se indicaba que luce bella, las críticas llegaron.

Pancha Merino

Esta semana, Francisca Merino asumió nuevos desafíos laborales en televisión. Pancha se sumó como panelista al programa ‘Milf’, en donde reemplazará a la actriz Berta Lasala.

La importante noticia para su carrera profesional fue anunciada por Pancha Merino para todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Ahí, la expanelista de ‘Bienvenidos’ subió una fotografía y aprovechó de revelar sus planes.

«Queridos amigos!! Estaré esta semana en @milftvmas con @clonserva @lafranconserva @majovozenoff reemplazando a mi amiga @lasalaberta1», fue lo que escribió Pancha junto a una selfie. La imagen rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus admiradores.

En la red social, quienes siguen a Francisca le brindaron su apoyo para que todo salga bien en este nuevo desafío laboral. Además, aprovecharon de destacar lo bella que luce e incluso algunos comentaron que verían el programa solo por ella.

«Bella, bella como siempre😍», «Toda la suerte del mundo! Linda ✨», «Genial! Te voy a ver», «Qué entrete, te voy a ver entonces 🙌», «Por fin alguien entrete en el programa !!! 🙌🙌🙌», «Solo lo veré por ti, que conste 😉», «Bellisima❤️» y «Linda, me encantas!😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de ‘Adrenalina’.

El botox de Pancha Merino

Pero como no todo son buenos comentarios en redes sociales, Pancha Merino fue víctima de frases en que se criticó su imagen. En específico, una usuaria de la red social señaló que la exopinóloga hace uso excesivo de botox.

En la fotografía, la persona comentó: «Un poco exceso de botox… no lo necesitas». A estas palabras se sumaron las de otra persona, quien señaló: «Pensé que era la única que lo había notado».

Este comentario generó un debate entre quienes siguen a Merino, pues mientras que algunas personas aseguran que Pancha no lo necesita y otras comentan que ese es un tema personal, hay quienes afirman que se ve más bella aún.

Revisa la foto aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas