¿Se casan? Polola de Nano Calderón reveló sus planes como pareja

A través de una sesión de preguntas y respuestas, la polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, dio detalles de su relación.

Nano Calderón

Por estos días, Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, pasan unas veraniegas vacaciones en México. La pareja se fue del país el pasado fin de semana, justo una jornada antes del Día de los Enamorados, por lo que vivieron esa especial fecha ahí.

Según se ha podido ver en sus redes sociales, Nano y Rebeca están pasando un grato momento en el país del norte. Es más, en un Instagram Live, Naranjo reveló que estarán varios días fuera de Chile, recorriendo las playas de México.

Pero además de compartir fotografías de sus vacaciones desde lugares como Isla Las Mujeres, Nano Calderón y Rebeca Naranjo han tenido tiempo para interactuar con sus más fieles admiradores. Por ejemplo, la mujer quiso hacer una de las clásicas sesiones de preguntas y respuestas, en donde una duda de un internauta llamó especialmente la atención.

Y es que a través de sus stories, la polola de Nano compartió una pregunta que le llegó y, obviamente, ella no tardó en responder, haciéndolo con absoluta honestidad. La interrogante en cuestión es: «¿Te casarías con Nano?».

Junto a una fotografía en la que se ve que disfruta de su paso por México, Rebeca Naranjo escribió: «Estoy esperando el anillo».

Nano Calderón

Nano Calderón y su libertad vigilada

Cuando la pareja anunció que se irían de vacaciones, muchos de sus seguidores consultaron cómo era posible que Nano Calderón saliera del país si se encuentra con libertad vigilada intensiva luego de atacar a su padre, Hernán Calderón, con un arma blanca.

Ante esta pregunta hay una clara respuesta. Lo cierto es que tal como señala Radio BioBíoesta pena le permitiría salir del país sin ningún problema.

Según detalla el medio, la condena no contempla arraigo nacional, solo la prohibición de acercarse a su padre por un plazo de seis meses desde el fallo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas