El mensaje de dolor de Laura Prieto tras la muerte de su mamá: «Estarás por todos lados»

A través de sus redes sociales, Laura Prieto informó la muerte de su mamá, quien estuvo delicada de salud debido a un tumor.

Laura Prieto

Este miércoles por la noche, Laura Prieto dio a conocer una noticia que enluta su vida: su madre falleció. Constantemente, la expareja de Julio César Rodríguez entregaba información sobre el delicado estado de salud de su mamá, quien luchó contra un tumor.

La noticia sobre el deceso de una de las personas más importantes de su vida la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. Ahí, compartió algunas fotografías junto a su madre, las que generaron emoción en sus seguidores.

Además de publicar las imágenes, Laura Prieto aprovechó la oportunidad para escribir un emotivo mensaje dedicado a la mujer que le dio la vida. «Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados», escribió la uruguaya en el inicio del post.

Tras esto, añadió: «No me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo. Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando».

«Sos el mejor ejemplo a seguir una mujer trabajadora honrada, honesta ufff mamita … me dueles el alma… voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos… pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida!!!», siguió comentando Laura Prieto. A lo anterior, añadió: «Te amo tan fuerte, tan fuerte, agradezco llegar a tiempo para poder acompañarte».

El mensaje de Laura sigue: «Yo acá abajo voy a tratar de ser todo lo que vos querías que fuera. ée que donde estás sos libre, no hay dolor, no hay enfermedad solo hay amor». A eso, agrega: «Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estás ahí al fin nos soltaste… estaremos bien… todo estará bien».

Finalmente, Laura Prieto escribió: «No se qué más decir… te amo inmensamente, estás en mi piel, en mi voz en mis ojos… y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo. Como me dueles mamita, mi vieja querida».

Revisa la publicación de Laura Prieto aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas