Lo hizo otra vez: así fue cómo Kenita Larraín acertó en predicción sobre Colo Colo

La numeróloga Kenita Larraín nuevamente sorprende con los aciertos de sus predicciones. Este 2021 también cuenta con presagios.

Kenita Larraín

Esta semana, los hinchas de Colo Colo vivieron jornadas de angustia ante la situación que el club deportivo enfrentó: un posible descenso de la primera división del fútbol chileno. Finalmente, en el partido decisivo versus Universidad de Concepción, los albos se impusieron. Pero resulta que Kenita Larraín aseguró hace meses que esto ocurriría, acertando en una nueva predicción.

El vaticinio de Kenita ocurrió en diciembre, en medio de su participación en el programa ‘Golazo’ de La Cuarta. Ahí, cuando se analizaba la situación de Colo Colo, la numeróloga hizo su trabajo y entregó su visión.

«Tomando esa fecha de nacimiento de Colo Colo, el 19 del 4 de 1925, la energía que lo acompañaba a nivel planetario este 2020, era un 9. Un número que habla de quiebre, de fin de ciclo», comenzó revelando en aquella oportunidad Kenita Larraín.

Tras esas primeras palabras sobre el club deportivo, la exmodelo entregó sus predicciones para el presente año, asegurando que estos serán unos meses de cambio. Y es que según Larraín, el 2021 «tiene para ellos un nuevo cambio de energías. Yo creo, según mis cálculos, que no deberían irse al descenso, que van a ir, a medida que empiece el 2021, de menos a más».

La predicción de Kenita termina afirmando que «cuando se vaya asentando esta energía del 1, que está en relación con el sol, con brillar, con destacarse, se van a ir empoderando».

Revisa las predicciones de Kenita Larraín aquí

¿Y el 2021?

Este año también ha sido motivo de predicción para Kenita Larraín. A comienzos de enero, se dieron a conocer sus sorprendentes revelaciones para los próximos meses.

«Este año será de cambios. Van a llegar nuevas tecnologías. Va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora», comenzó asegurando la numeróloga, precisando que esto no es 100% literal, sino que son interpretaciones de lo que podría ocurrir en el futuro.

Luego de eso, Kenita Larraín reveló  «Creo que vamos a ser visitados por seres de otros lugaresEsas visitas van a ser cada vez más comunes y evidentes, porque los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso».

«No sé si me puse muy Salfate, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar», agregó Kenita.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas